viernes, 2 de noviembre de 2012

Mi ''estantería'' (Extra)

Mi ''estantería'' (armario) no es para echarle cohetes, como todos hacían fotos a sus mangas, tenía que probarlo, y eso es lo que voy hacer, casi todos los mangas son de Gosho Aoyama, varios de los Pingüinos de Madagascar y pocos de otros autores, y DVDs.

Esto es todo lo que tengo:
Detective Conan Especial [3/31] No se si completarla
One Piece [2/abierta] no la completaré ya que estoy liado con muchos cómics
Inazuma eleven [2/10] La completaré, pero llevará su tiempo
Magic Kaito [4/4] Completa, me gusta mucho esta serie
Geronimo Stilton [4/40??] No se si completarla, la serie la veía en Boing y me encantaba

Yaiba [9/12] La voy a completar segurísimo, un gran manga, te partes el culo, estupenda obra de Gosho Aoyama, altamente recomendada.

Los Pingüinos de Madagascar [9/??] Al día, me gusta mucho la serie, no me podía perder sus libros.
Academía de Mangaka Shonen [1/1] Gran libro, Gosho Aoyama y otros mangakas, te explican como les fue su infancia y sus técnicas de dibujo, Recomendada!
Detective Conan Nueva Edición [5/??] Obra maestra de Gosho Aoyama, al día, esperando el 2013 para conseguir el nº6.

Ahora DVD's y variados.
DVDS:
Ranma 1/2 edición Jonu Classics [1/5] me encantaría completarla, pero están descatalogadas y no las encuentro en ninguna tienda de segunda mano, además Jonu la dejo por la quinta temporada y eso que son siete temporadas.
Detective Conan Deluxe Digipacks [2/3] Solo falta encontrar la tercera temporada y acabar con la serie, y si, Jonu la canceló en la temporada 3, nunca termina las series que saca.
Los pingüinos de Madagascar [5/10] Colección abierta, me voy a hacer con todos los volúmenes, episodios variados. En navidades me pido las 5 que me faltan por Fnac.

VARIOS:
Detective Conan Vol. 2 [Solo tengo el 71] No me la pienso completar.
Detective Conan VS Magic Kaito [1/1] Completa, con páginas a color.
El caballero del antifaz [1, 4 y 5/70] No me la pienso completar.
Los pingüinos de Madagascar, Álbumes [4/4] Completa
Los pingüinos de Madagascar, Cómics [4/4] Completa 
Eso es todo lo que tengo, espero que os haya gustado esta entrada ^^

4 comentarios:

  1. Dices que no es pa echarle cohetes, pero tampoco es nada despreciable hombre ^^
    No conocía la primera que pones, la de "Detective Conan Especial" ¿como es, y de que va?
    Me vas a hacer un favor y me vas a decir si puedes el numero ISBN del "Academía de Mangaka Shonen" para que lo pida :)

    Detective conan nueva edición yo también espero el siguiente xD

    ¡Que suerte tienes teniendo la 2º temporada de DC! ^.^

    La de "Detective Conan VS Magic Kaito" si la conocia pero no tengo el ISBN, ¿me lo podrías decir porfa?

    ResponderEliminar
  2. Detective Conan Especial, son historias hechas por los ayudantes de Aoyama, no tienes que hacerte con toda la colección porque los casos no se cortan ^^.
    ISBN academia de mangaka shonen: 9788467483895
    ISBN detective conan vs magic kaito: 9788467453409

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Entonces los de "Detective Conan Especial" son por ejemplo las historias esas que vienen al final de algunos de los tomos? ¿esos de historias medio cómicas de sobre los colaboradores de Aoyama y él?

    Gracias por los ISBN me ayudas mucho :D

    ResponderEliminar
  4. No, son casos escritos por Aoyama, y dibujados por sus ayudantes. Saludos

    ResponderEliminar