Info de la serie

Detective Conan trata de un adolescente llamado Shinichi Kudo el mejor detective de Japón que resuelve los casos mas díficiles.
Se volvíó detective porque de pequeño le gustaba leer Sherlock Holmes de Conan Doyle y de tanto leer sus novelas sabía los trucos y planes que iban contra crimen.

Pero un día en el Parque de atracciones se fue con su amiga Ran (más que una amiga), ocurrió un asesinato el el Mystery Coaster: un hombre fue decapitado dentro del tunel. Pero Shinichi lo resolvió, también escuchó un chantaje sobre dos hombres de negro: Jim y Vodka.
Shinichi fue descubrierto y lo golpearon muy fuerte en la cabeza, le obligaron a tomar un veneno no usado por humanos. Al cabo de un rato ¡SHINICHI SE HABIA ENCOJIDOA UN NIÑO DE 6 AÑOS!
Por bien fue a la casa del Doctor Agase (su vecino) y le contó todo lo ocurrido.
Se cambió la identidad de Conan Edogawa y se fue a casa de Ran a vivir pero ellos no saben que en realidad era Shinichi Kudo. Pero lo bueno es que su inteligencia no le cambio para nada, para resolver los casos, Agase le dio un regol anestésico para dormir a Kogoro Mouri (el padre de Ran que era un pésimo detective) y una Pajarita disimulante de voz para tener la voz de Kogoro asi para resolver todos los casos hasta ahora.

Su primera emisión fue en Antena 3 en Megatrix. Despues en Cartoon Network hasta hoy.


1 comentario:

  1. Es casi sin duda una de las mejores series. A mi me encanta :3
    Hace poco me comprar un Pack de DVD, en una convención anime, que traía la primera temporada de esta serie (los primeros 25 episodios, distribuidos en cinco DVD's), y me encanto asi que quise comprar las siguientes temporadas, pero me lleve un chasco los siguientes packs de las siguientes temporadas están descatalogadas y no se pueden pedir ni al distribuidor. Buaaa lloro :'( ojala sacasen más, para poder tenerla serie. Y ya de paso, por el amor de Dios que doblen más capítulos y los vuelvan a echar en la tele.
    Siento ser tant pesado :P

    ResponderEliminar