miércoles, 19 de septiembre de 2012

Unboxing Detective Conan Nº 1 [Nueva Edición]

Algún día tendría que publicar el unboxing del primer tomo de Detective Conan Nueva Edición.
Cualquier fan de Conan que no se atrevió a coleccionar la edición anterior, esta es su oportunidad para tener el manga con una edición bastante nueva y un formato perfecto.
La portada es muy bonita, yo al verlo en la librería (que estaba en primera fila) me puse muy contento y me lo llevé sin pensar dos veces.
Tenemos a Conan vestido de Sherlock Holmes y de fondo un estampado a lo muy ''Clásico'' y abajo el logo de Planeta y ''Vol.1'' al ver eso pensé que aún estaba poniendo los de planeta Detective Conan Vol. 1 como en su edición anterior y me equivoqué xD.

Por dentro, el contenido del manga. el dibujo es lo mejor que hay, Gosho Aoyama si que tenía bien preparado el estilo de dibujo que tenía planeado para este manga. Lo malo y que a afectado a muchos (incluso a mi) La lectura occidental. Estuve comparando con scans de Umbriel de la antigua edición y de la nueva, no a cambiado nada, ni siquiera un cambio de diálogo que estuviera mal traducido. Ni con páginas a color. Significa que Planeta nos a dado un copia y pega de la antigua edición. Cutre, pero que se le va hacer. Mucha gente no se lo perdona pero yo.... si! creo que hizo esto para no cancelar una edición como esta, o no tenían ganas para traducir, rotular etc....
Y se nota mucho que son dos tomos en uno solo te terminas de leer la mitad del cómic (FILE 10) y empiezas por el (FILE 1) del otro tomo, ya que también ponen la portada del otro tomo (eso promete que sean dos tomos en 1).

Bueno termino. Esta edición le doy un 7 de 10. 12€ costó el tomo 1 (como en los demás) pero bueno a merecido la pena ya que no tenía la antigua edició, decidí hacerme con esta ya que era muy bonita.

Nos veremos en el unboxing de este primer tomo. El 2 no se si vendrá temprano o tarde, depende si me apetece xD. Adios y gracias por la visita! ^^

1 comentario:

  1. Yo mismo soy fan de Detective Conan, y nunca había comprado tomos de este manga hasta ahora (y eso que el anime si lo he visto muchísimo) así que cuando me decidia a empezar a comprar los mangas opte por esta edición. ^_^
    Ciertamente es una edición chulisima, y el que tenga el equivalente a dos tomos originales en uno solo es muy pero que muy útil :) Y si, se nota un montonazo el copia y pega (de hecho en uno de los tomos se ve como a mitad, anuncian el fin del tomo 5 (y eso a mitad xDDD) también es un poco malo que no hayan cambiado el sentido de lectura al oriental (tampoco es tan difícil digo yo -_-) pero todo eso se perdona la verdad es que bien merece la pena esta edición, o por lo menos eso me parece.
    Esperemos que saquen pronto el siguiente tomo y no lo retrasen más, por amor de Dios.

    Solo resta decir una cosa... ¡¡¡¡Viva Detective Conan!!!!!!! ^W^

    P.D: Pues a mi me costo solo 11€ que raro...

    ResponderEliminar